domingo, 8 de abril de 2012

Terabox de Telefónica

Supongo que algunos de vosotros conocereis Dropbox, el servicio de disco duro en la "nube". Pudiendo compartir archivos sin importar el tamaño con la gente que tú elijas. En su servicio gratuito te dan 2,5 GB. Que no está nada mal, sobre todo porque tiene servicios de pago con lo que lo puedes ampliar. Pero que te den algo gratis no es lo más importante, sino que existen herramientas como 1password, que no tiene sincronización online, y se pueden sincronizar mediante Dropbox. Existen otras herramientas, pero para mi la más interesante es la de 1 password.
Pero hoy he descubierto otro servicio "gratuito", pongo gratuito entre comillas porque Terabox de Telefónica da 100 GB de forma gratuita si tienes servicio de ADSL o fibra óptica contratados. Es muy interesante porque la gente no lo sabe, por ejemplo mi madre y abuela tienen el ADSL con Telefónica, por eso de que son mayores y no se fían de otra compañía. Pues aquí entro yo, cogiendo por la cara 100 GB por cada señora.

Es muy simple darse de alta en el servicio:
1) Entra en la web de Telefónica, pongo el link para hacerlo más fácil Terabox
2) Regístrate, si no tienes ninguna de las facturas a mano, yo no las tenía, y estas en casa de donde está contratado el servicio puedes llamar al número que te facilitan y te proporcionaran el usuario y contraseña.
3) Una ven dentro, solo tienes que crearte un correo con ellos (justo en la misma página donde se te abre) y aceptar los términos de uso y condiciones.

Y voilá! Ya tienes 100 GB en la nube. Puedes crear ahí tus copias de seguridad, guardar archivos que no quieras perder, trabajos importantes, tus fotos.... y un larguísimo etcétera! Que son muchos megas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada